CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Gastos de envío gratuitos para la península gratis a partir de 50€.
  • La entrega de artículos será un máximo de 5 días desde la fecha del pedido.
  • Precios con impuestos incluidos y sin gastos de envío.
  • Los envíos se realizarán por correo.
  • Devoluciones: En caso que haya algún problema con el envío y se compruebe que el error es por parte del vendedor, se repondrá el artículo por otro igual. Todo esto previamente notificado por teléfono o mail a la empresa.
  • Precios válidos salvo error tipográfico.
  • En caso de litigio, el comprador se someterá a los Juzgados de Zamora, renunciando a su propio fuero.
  • Todas las marcas que aparecen en el catálogo marcas registradas. Prohibida su reproducción.

POLÍTICA DE ENLACES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Por la presente cláusula declina cualquier tipo de responsabilidad que surja por los daños y perjuicios que puedan verse afectados al uso que los usuarios hagan de la web, sus servicios, contenidos y enlaces. Así como de los perjuicios que se puedan producir como consecuencia de la falta de operatividad y correcto funcionamiento del mencionado sitio web, indicando que en cualquier caso no se hace responsable, ni garantiza la disponibilidad en todo momento del mismo, comprometiéndose, siempre que le sea posible a informar de las posibles interrupciones en el funcionamiento del sitio web.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Las relaciones contractuales que surjan del uso de la presente página web se regirán en todo caso por la legislación española, que será aplicable para interpretar y dotar de validez a lo establecido en la presente página web.

El usuario de la página web se somete, con renuncia de cualquier otro fuero a dirimir las controversias surgidas del uso e interpretación de la página web a los juzgados y tribunales de ZAMORA.

COMO COMPRAR

La compra se realizará en tres pasos muy sencillos:

Paso 1: Regístrese

Para registrarse en nuestra web pinche en «Regístrese» se le enviará a una zona donde se le pedirán varios datos (necesarios para realizar el envío de sus compras). Una vez haya rellenado los campos con sus datos pulse el botón enviar tras este paso abra su correo electrónico vera el usuario con el que se ha registrado (Es su propio correo) y la contraseña ¡ya esta Registrado/a!

Paso 2: Entre como usuario/a

Para realizar un compra debe de estar logueado antes, para ello lo que debe hacer es:

En la página principal ponga en los cuadros correspondientes el correo electrónico y contraseña pulse el botón login y ya abra entrado como usuario/a en nuestra web

Paso 3: Comprar

Navegue por la web y escoja los productos que desee una vez localizado cada producto pulse en la parte inferior del producto en «Añadir a la cesta» y «comprar», puede añadir a su cesta, todos los productos que desee.

Para finalizar la compra pulse en la parte inferior izquierda de la web en «Ver cesta» y dentro de la cesta verá que hay un botón que se llama: «Tramitar pedido», complete los datos que se le irán solicitando y pulse el botón «Continuar» hasta completar su pedido.

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones de venta regirán los Contratos de Compraventa formalizados entre Primer día y cada cliente, siendo de obligatorio cumplimiento para ambas partes:

  • Precios

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.Primer día se reserva el derecho a modificar la cuantía de los mismos cuando por circunstancias del mercado así se requiera.

En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Si es necesaria factura, envíanos un correo electrónico a contacto@benditalocuravermut.es con tus datos para poder hacerte la factura, que te la enviaremos al correo que nos hayas facilitado.

Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que escribirnos a pedidos@benditalocuravermut.es

  • Envíos, pedidos y pagos

La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura. Los pedidos se tramitarán a partir del siguiente día hábil y serán enviados por correo. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador o la persona que él designe, por lo tanto, Bendita Locura no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Bendita locura hará lo posible para que el pedido pueda ser entregado convenientemente y lo antes posible para satisfacción del remitente como del destinatario. El plazo de entrega de los productos será de dos a tres días a partir del siguiente día hábil después del pedido.

En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Bendita Locura no garantiza las entregas en horas específicas y concretas

Cuando reciba su pedido, asegúrese de que no está manipulado, en caso contrario hágalo constatar en el albarán de entrega, para su reclamación posterior.

  • Gastos de envío

Los gastos de envío son de 4,50€ IVA incluido para península.

  • Embalaje Todos los pedidos son meticulosamente empaquetados. Siempre utilizamos cajas y otros materiales de protección.
  • Formas de Pago.
    • Tarjeta Bancaria (Crédito o débito).

Nota:

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Bendita Locura, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

Disponemos de una pasarela de pago en La Caixa.

¿Qué seguridad tiene el sistema de cobro por TPV virtual?

El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.

El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

  • Devoluciones

Bendita Locura se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso.

  • Protección de datos Personales

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Primer día. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también para enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés. Los clientes de Bendita Locura podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@benditalocuravermut.eso por escrito a:Bendita Locura Artesanos Vermuteros S.L.

Avda. Príncipe de Asturias 13 bajo. 49012. C/ Entrala nº 7

49190 Morales del Vino, Zamora

Desde España: 683 323 024

Desde el extranjero: 0034 683 323 024

Email: info@benditalocuravermut.es