Mostrando los 9 resultados

Bendita Locura «Pack Gourmet»

27,90 Iva Incl.
Descubre el pack de los adictos que no perdonan el momento vermut y quieren disfrutarlo a domicilio. Esta caja contiene una botella de vermut BL rojo o blanco, un bote pequeño de queso viejo de oveja en aceite Sansueña, un bote de aceitunas picantonas y unas patatas fritas Gourmet para rematar, ¡irresistible!!

Bendita Locura Single Pack

19,80 Iva Incl.
Para los que se montan la fiesta en solitario, os presentamos: THE SINGLE PACK. Disfruta de todos nuestros vermuts en su versión mini de 12,5 cl. y elige tu favorito. Incluye vaso y acompañamiento de naranja y lima, el hielo y la aceituna corren de tu cuenta. El regalo perfecto, solo escoge entre sus dos versiones: "Good Boy" o "Good Girl".

Bombones de Vermut

6,60 Iva Incl.
Descubre la locura de nuestro vermut en forma de bombones. Imagina el mejor chocolate relleno de vermut rojo y blanco. Descubre el mejor maridaje en un solo bocado...

Bendita Locura «Pack Experiencia»

42,00 Iva Incl.
El pack de los inconformistas que buscan satisfacer su curiosidad. Aprenderás dónde comienza la elaboración de nuestros vermuts, partiendo del vino base que utilizamos. Compuesto de cuatro botellas: nuestro vino Bendita Malvasía, y nuestros vermuts: BL rojo, BL blanco y BLreserva. Incluye ficha didáctica.

Bendita Locura Pack «Locura Compartida»

29,50 Iva Incl.
La forma más IN de disfrutar de tu vermut BL. Compuesto de una botella de vermut rojo, una de blanco y dos vasos serigrafiados. ¡El pack de la gente con estilo!

Bendita Locura Botella de Vermut Blanco 70 cl

11,95 Iva Incl.
Nuestro vermut mas fresco y elegante. Elaborado con una mezcla de 32 botánicos e infusionados en un vino blanco de la variedad Malvasía, hacen que tenga ese punto cítrico y especiado que lo convierte en un vermut adictivo… Presentación: Una botella de 70 cl de BLblanco.

Bendita Locura Pack 2 Botellas Vermut Blanco 70 cl

23,50 Iva Incl.
Nuestro vermut mas fresco y elegante. Elaborado con una mezcla de 32 botánicos e infusionados en un vino blanco de la variedad Malvasía, hacen que tenga ese punto cítrico y especiado que lo convierte en un vermut adictivo… Presentación: Dos botellas de 70 cl de BLblanco.

Bendita Locura Caja 6 Botellas Vermut Blanco 70 cl

70,00 Iva Incl.
Compuesta de seis botellas de vermut BLblanco, esta caja será tu mejor remedio contra la rutina. Busca el momento, el acompañamiento perfecto y disfruta del sabor de nuestro vermut blanco multiplicado por seis… Presentación: Caja de seis botellas de 70 cl de BLblanco.

Bendita Locura Caja Mixta 6 Botellas

70,00 Iva Incl.
Para disfrutarlo en buena compañía. Sabemos que no hay nada como disfrutar de un vermut rodeado de tu gente, y te damos la posibilidad de crear tu propia caja de 6 para gustar a todos. Escoge en tu pedido cuantas botellas de BLrojo y BLblanco quieres y serás el alma de la fiesta… Presentación: Caja de seis botellas de 70 cl a elegir de BLblanco y Blrojo.