BL Vermut

Benditos Cócteles

¿Quién no se ha tomado un cóctel estando de vacaciones o alguna noche después de una buena cena disfrutando de fiesta?. Si hiciéramos esta pregunta a un grupo numeroso, las respuestas afirmativas serían muy altas. Y es que, disfrutar de un cóctel, lo relacionamos habitualmente con nuestros momentos de ocio asueto.

Los orígenes de esta bebida se remontan al siglo XVI, donde ya se tiene conocimiento del primer cóctel documentado y algunas recetas clásicas que han llegado a nuestros días, se situan a finales del siglo XVIII. En la sociedad americana causaron furor, y eran servidos en los mejores locales de moda. Si bien es cierto, que su popularidad ha tenido altibajos en estos años y ha tenido épocas de un gran esplendor frente a otros donde se ha visto como algo anticuado.

Un cóctel es una bebida donde se mezclan dos o más bebidas alcohólicas con soda, zumos, frutas o diferentes botánicos. Y uno de los ingredientes fetiche a la hora de preparar un cóctel, es el vermut. Por sus características organolépticas, encaja muy bien en una amplia variedad de preparaciones. Ya sea el vermut rojo, blanco, más dulce o más seco, en las manos de un buen barman el resultado será una explosión de sensaciones.

En Bendita Locura Vermut, nos gusta mucho experimentar con nuevos aromas y sabores que despierten los sentidos del consumidor final. Somos unos buscadores infatigables a la  búsqueda de sensaciones y por ello, os presentamos unos cócteles que despertarán vuestras papilas gustativas. Su preparación no requiere de instrumental complicado, con un medidor sencillo, hielo, pelador y diferentes cítricos estaremos preparados para convertirnos en unos cocteleros de altura.

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.